Uso para ANULAR DENUNCIAS

Si tienes un aviso de denuncia por exceder el tiempo de estacionamiento regulado que consta en tu tíquet, puedes anularlo desde el parquímetro por un importe especial de 9,00 €. Recuerda que, si el aviso de denuncia es por falta de tíquet de estacionamiento, no es posible anular la multa desde el parquímetro.

Pago con monedas:

Activa la pantalla del parquímetro pulsando el botón ‘Inicio’ y selecciona la opción ‘Anular denuncia’ situada en la parte superior de la pantalla. Después, introduce el número de aviso de denuncia situado en la parte inferior derecha del aviso amarillo (ejemplo 00000000) y, una vez validada correctamente, escoge realizar el pago con monedas, introduce las monedas hasta llegar a los 9,00 € y finaliza la operación.

Recuerda que, si lo necesitas, puedes imprimir un recibo al finalizar la operación de obtención del tíquet en el parquímetro.

 

Pago con tarjeta bancaria:

Activa la pantalla del parquímetro pulsando el botón ‘Inicio’ y selecciona la opción ‘Anular denuncia’ situada en la parte superior de la pantalla. Después, introduce el número de aviso de denuncia situado en la parte inferior derecha del aviso amarillo (ejemplo 00000000) y, una vez validada correctamente, escoge realizar el pago de los 9,00 € con tarjeta bancaria. Aproxima tu tarjeta bancaria al lector Wireless y finaliza la operación.

Recuerda que, si lo necesitas, puedes imprimir un recibo al finalizar la operación de obtención del tíquet en el parquímetro.